Dieta Natural para Perros de Vacaciones

Dieta Natural para Perros de Vacaciones

 

Sol, playa, piscina… Ya tenemos nuestro destino de vacaciones elegido, toca desconectar, disfrutar del tiempo libre y eliminar el estrés y las preocupaciones de nuestras vidas durante un tiempo. Y ahora es cuando piensas… ¡¡Si!! Pero… ¿Y qué hago con la comida de mi perro o gato?

¿Es compatible el irse de vacaciones o viajar cuando nuestros animales comen dieta natural?

Seguramente, si tienes gato, este problema lo tengas mejor solventado porque en general no solemos hacerles pasar por el mal trago de salir de casa, y tengamos a alguna persona que pueda ir a alimentarlos a casa, no obstante, si tenemos un gato viajero, el que siga una dieta natural no debería ser ninguna complicación para nuestras vacaciones.

¿Y cómo lo hacemos?

Todo es mucho más sencillo de lo que pensamos cuando lo analizamos con calma. Si tus animales llevan una alimentación natural cocinada, no es difícil seguir creando sus menús en nuestro lugar de vacaciones, pero claro… ¡¡De vacaciones no se cocina!! Por ello podemos sustituir sus menús durante los días de vacaciones por latas de alimento húmedo de alta calidad.

Por ello, nada mejor que contar con las latas de Dog`slove, latas con una composición nutricional extraordinaria, con proteínas de alta calidad e ingredientes naturales, adecuadas a todas las etapas de nuestros animales.

En el caso de que nuestros animales coman alimento crudo tenemos varias opciones:

1 – Encontrar una carnicería e ir preparando los menús por días o incluso si hay suerte y tenemos algún distribuidor de alimentación cruda cerca, podemos ir comprando los menús y descongelando.

2 – Alimentación deshidratada. Esta opción es muy cómoda de llevar a cualquier lado, ya que no suele pesar mucho, y preparar los menús es rápido y muy muy muy sencillo. En nuestro caso contamos con Altudog, cuyos menús además de ser muy equilibrados cuentan con una fuente de proteína de muy alta calidad. Solo tendremos que ver qué cantidad de alimento necesita nuestro animal al día, hidratar con agua o caldo y… ¡¡Listo!!

3 – Alimentación húmeda BARF. Existe una tercera opción para nuestros animales barferos, gracias a las latas de húmedo de Dog`slove.

Dentro de esta marca, encontramos las Dog`slove Barf.

Se trata de latas monoprotéicas con sus vísceras, y latas con fruta o verduras. Abrimos, ponemos la cantidad de carne, víscera, fruta y verdura necesarias según lo que deba comer nuestro peludo y… ¡¡A disfrutar!!

 

 

 

En Amikoo contamos con una amplia selección de productos de alimentación natural para hacer tus vacaciones más fáciles sin renunciar a la calidad de su nutrición.

¿Estás indeciso sobre qué opción es la más recomendable para tu perro o gato?

 

¡¡No dudes en preguntarnos!!

Conéctate con nosotros

Invalid Email
Please check the captcha to verify you are not a robot.
Ir arriba